Icono del sitio Zona Réflex Fotógrafos

Boda en Pastrana

Somos fotógrafos de boda en Pastrana y realizamos bodas en esta villa Ducal tan importante y turística de Guadalajara, esta boda la disfrutamos compartiendo este momento tan importante con esta pareja tan encantadora.

Ernesto y Carmen apostaron por nosotros como fotógrafos de su boda y disfrutamos juntos de sus momentos en ese día tan especial.

Y gracias al entorno maravilloso que rodea la villa de Pastrana conseguimos instantáneas de lo novios muy bonitas y románticas.

En esta boda en Pastrana hubo tiempo para todo y se refleja en las fotos.

Primero fotografiamos como los novios se preparaban para el enlace, no sin algunos nervios como es habitual.

Después vivimos momentos respetuosos y majestuosos en la ceremonia religiosa en la Iglesia Colegiata, donde a su salida hicimos fotos con el arroz y .

Continuamos con fotos originales de boda muy  gracias a la incorporación de su coche, en color azul pitufo que dio mucha alegría y ratos muy divertidos durante la sesión fotográfica posterior al enlace matrimonial.

Y por último, un enclave precioso para la celebración con los familiares y amigos en donde, ya mucho más relajados, todos disfrutaron y bailaron como muestra el reportaje fotográfico.

Muchas gracias chicos por confiar en nosotros.

Salir de la versión móvil