Buscar
Parque El Capricho Comunión
9571
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-9571,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,eltd-header-standard-disable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Comuniones

Parque El Capricho Comunión Hector

Sesión de fotografía de comunión en exteriores. Esta sesión la realizamos en el parque el Capricho. El entorno que es precioso y siempre esta muy cuidado, con zonas ajardinadas muy verdes y paseos increibles. Nos sirvió para realizar esta sesión de comunión que como se puede ver con Hector fue sumamente fácil.

Usamos en la sesión diferentes entornos y como siempre posaron los hermanos y los padres, aunque en la foto no salgan. Las sesiones de fotografía de comunión en exteriores, rondan sobre unas 2 horas. Permitiendo tener muchas situaciones diferentes y evitar que el niño se aburra en la sesión de fotos.

Etiquetas

comuniones, exteriroes, otoño

Llamar