Buscar
Embarazada sesión estudio Veronica
9267
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-9267,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-main-style1,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Embarazada, Estudio, Premamá

Embarazada Sesión de estudio Verónica

Sesión de fotos de embarazada de Verónica.

Verónica vino a vernos al estudio con la idea de hacerse unas fotos de recuerdo de su segundo embarazo.

Estar embarazada es una de las etapas más especiales en la vida de una mujer.

Por lo que nosotros intentamos hacer no solo unas fotos de recuerdo sino una sesión de fotos en dónde disfruten tanto ella como su pareja y su otro hijo.

Intentamos que todos en familia se rian, compartan bonitos momentos y se vayan con emoción e ilusión por el momento vivido y los nuevos momentos que vienen por vivir con el nacimiento del nuevo bebé.

En el estudio procuramos que Verónica se sintiera cómoda ya que las fotos son con poca ropa e incluso que se sienta como una modelo, porque es su momento y porque embarazada también se puede ser sexy y atractiva.

En Zona Reflex hacemos fotos de premamá, pero la sesión incluye también fotos de familia.

Y con la sesión de embarazada de Verónica tuvimos la suerte de contar, además de con el papá, con el hermano mayor del bebé que venía en camino.

Con tan sólo cuatro añitos y él tan alegre y cómodo que hasta aportó ideas a las fotos, tan espontáneo que hizo que todos disfrutáramos la sesión de fotos.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

embarazada, embarazo, fotos embarazada, fotos estudio, premamá, sesión de fotos, sesión embarazada, sesión fotos