Search
Boda en torrejon base aerea
9061
post-template-default,single,single-post,postid-9061,single-format-standard,eltd-core-1.0,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,eltd-header-standard-disable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Blog Blog

boda-torrejon-baseaerea-zonareflex-33

Boda en Torrejón Base Aérea

Boda en Torrejón, en la Base Aérea.

Boda en la Base Aérea, de dos militares que trabajan en ella.

Una boda muy especial que nos trajo bonitos recuerdos de vivencias en la base aérea.

Fue un día muy bonito para estos novios que prepararon este día con mucha ilusión, con sus hijos pequeños y todos sus familiares.

Empezamos el día en un hotel donde se alojaba toda la familia y donde hicimos las primeras fotos del novio preparándose y luego de la novia con los últimos retoques antes de la ceremonia.

A continuación fue la ceremonia religiosa en la capilla de la base aérea, y a la salida los compañeros de los novios les esperaban con los sables, fue un momento muy emotivo.

Después hicimos la sesión de fotos a los novios en los alrededores de la capilla, dentro de la base, en lugares que guardaban un significado especial para ellos.

Ya más tranquilos, nos fuimos a Madrid al convite, a un restaurante muy especial e íntimo donde disfrutaron en familia de momentos muy importantes.

Fueron unos novios muy simpáticos y así da gusto trabajar, así que muchas gracias chicos y que sigáis igual de felices que este día tan bonito.

Sin Comentarios

Leave a Reply